Autorización para envío de información

Para dar cumplimiento a la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, le informamos que tenemos su información personal almacenada en nuestras bases de datos y que por lo tanto usted tiene derecho y acceso a conocerla, actualizarla y borrarla si lo desea, para dejar de recibir información relacionada con Proyectiza S.A.S.
A su vez nos permitimos comunicarle que los únicos fines para los cuales podrá ser usada su información y datos personales son para lograr una comunicación relacionada con nuestros productos, servicios, eventos, noticias de interés.
De conformidad con los procedimientos contenidos en la ley mencionada anteriormente, solicitamos autorización para continuar enviándole información de Proyectiza S.A.S. En caso de que usted no desee recibir información y desee borrar sus datos de nuestra base, deberá contactarnos al correo mercadeo@proyectiza.com, o expresarlo de forma directa o por escrito a nuestra oficina, dentro de los próximos 30 días hábiles contados a partir de la fecha de la presente comunicación. En el momento en el que se le presente alguna inquietud, queja, reclamo o sugerencia sobre el manejo de sus datos, podrá comunicarse inmediatamente con nosotros.